¿Tienes un móvil? Tienes trabajo
×

We are hiring

Apply now!

Encuentra el trabajo que quieras, en los mejores eventos de tu ciudad y a la hora que tengas disponible

myWorkUp te ayuda a encontrar un trabajo compatible con el resto de actividades que realizas y te permite escoger dónde, a qué hora y el tipo de trabajo que te interesa.

Desde nuestra App podrás encontrar diversas ofertas de trabajos de corta duración relacionados con los eventos en tu ciudad y en las mejores empresas.

Descárgate la app, completa tu perfil y enseguida empezarás a recibir ofertas cerca de ti.

¿CÓMO FUNCIONA MYWORKUP?

1

Crea tu perfil

Completa tus datos básicos, selecciona en qué perfiles y el salario bruto/hra que deseas percibir y sube al menos 4 fotos a tu Book.

2

Inscríbete en las ofertas

Cada vez que haya una oferta ajustada a tu perfil, recibirás una notificación en tu móvil. 

Inscríbete en las que te interesan con un sólo click.

Si eres elegido, recibirás una confirmación. No tendrás que hacer nada más que presentarte el día y hora prevista para trabajar.

3

Cobra por el trabajo realizado

Una vez hayas terminado el trabajo, tendrás que confirmarnos las horas trabajadas y tendrás tu ingreso en un plazo de 30 días.

Es tan simple como esto!!

TÚ DECIDES !

Experimenta toda la flexibilidad que te ofrece nuestra App. Trabaja desde un par de horas, un par de días y hasta un par de semanas. Configura en qué horario, localización quieres trabajar y selecciona qué tipo de trabajo te interesa y el salario bruto/ hra a percibir. Mediante esta sencilla configuración, recibirás en tu móvil, sólo ofertas de trabajo ajustadas a tu perfil sin necesidad de navegar cada día por diferentes portales de empleo temporal. Bienvenido al MOBILEWORK !

GANA DINERO EXTRA !

Selecciona una oferta, trabaja y gana un dinero extra. El salario lo recibirás en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 30 días después de que hayas finalizado el trabajo. Además, te daremos de alta y baja en la Seg. Social y tendremos en cuenta todas las cotizaciones e impuestos correspondientes, por lo que todas las garantías sociales se tendrán en cuenta ;)

COOL WORK EXPERIENCE !

No importa si sólo deseas trabajar en una determinada categoría o en tantas como quieras, en myWorkUp te damos la oportunidad de que tú elijas. Ofreceremos suficientes ofertas tanto para quienes buscan su primer trabajo como para aquellos que ya tienen experiencia en un campo determinado.