¿Tienes un móvil? Tienes trabajo
×

We are hiring

Apply now!

Encuentra y contrata el personal para tus eventos o promociones, en tan sólo unas horas !

 
 

Con myWorkUp podrás seleccionar y contratar azafatas de imagen, azafatas de protocolo, promotoras retail, DJs, supervisores y más .... y con los mejores precios del mercado.

Estamos disponibles 24/7 !!

Contratar el mejor personal para tus eventos nunca ha sido tan fácil !!

Crea tu campaña

y contrata ahora tu personal!

¿CÓMO FUNCIONA MYWORKUP?

1

Crea tu campaña

Describe en pocas palabras dónde, cuándo y qué perfil de trabajo necesitas que se lleve a cabo.

En pocas horas podrás estar en contacto con los mejores candidatos interesados en tu oferta.

2

Contrata a los mejores candidatos

Selecciona, entre los candidatos interesados, a los que mejor reputación tengan y/o que mejor se ajusten a tus necesidades.

Olvídate de su contrato, alta/baja o perder tiempo en un largo proceso de selección.

Ya nos hemos encargado de resolver todo esto para ti.

3

Reporting on-time

Céntrate en lo más importante. Ya no tienes que preocuparte del trabajo realizado. Dispondrás de las mejores herramientas de seguimiento para no perder tiempo con llamadas de control. Si estás conforme con el trabajo realizado, valora al trabajador.

Es tan simple como esto!!

COMIENZA SIN ESFUERZO

Desde cualquier navegador (Mac, PC o Tablet), podrás crear tus campañas, y realizar el seguimiento en tiempo real. De forma sencilla y rápida, podrás configurar todos los parámetros de un evento o campaña.

PENSAMOS EN TODO

myWorkUp está diseñada por profesionales del sector, por eso te ofrece la posibilidad de gestionar tus campanas y eventos de manera sencilla y eficaz. Dispondrás de un cuadro de mando en tiempo real, con métricas e indicadores de todo el proceso.

CONOCE A TUS CANDIDATOS

Podrás seleccionar a los candidatos adecuados y comunicarte con ellos en todo momento. Nuestro excepcional motor de búsqueda te permite tener un presupuesto estimado, y saber cuántos candidatos en nuestra base de datos se ajustan a tus necesidades.

TODOS SATISFECHOS

Nuestro esfuerzo en el desarrollo tecnológico nos permite ofrecerte los precios más competitivos del mercado. Además, myWorkUp permite adaptar el salario que tú quieres pagar, con lo que los candidatos quieren cobrar, así que todo el mundo está contento.

¿TODAVÍA NO LO TIENES CLARO?

Pídenos una demo!