¿Tienes un móvil? Tienes trabajo
×

We are hiring

Apply now!

CONDICIONES DE USO DE CONTRATACIÓN ENTRE MYWORKUP SERVICES, S.L. Y EL SOLICITANTE EMPRESA

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento que la página web con dirección URL www.myworkup.net es operada por MYWORKUP SERVICES, S.L., con domicilio en C/ Sant Joan de La Salle, 42, 08021, Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 44156, Folio 116 Hoja B-448319 y provista de CIF B-66511478. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo info@myworkup.net.

MYWORKUP SERVICES, S.L. es una empresa de software española que ha creado una comunidad de usuarios de teléfonos inteligentes mediante el desarrollo de una aplicación móvil para iOS y Android destinada a la gestión integral de personal en el sector de eventos y acciones promocionales.

1. Presentación

El presente texto contiene las Condiciones de Uso de MyWorkUp, que regulan la relación entre MyWorkUp y los Solicitantes del servicio. MyWorkUp pone a disposición de los Solicitantes estas Condiciones de Uso, de forma que puedan ser leídas, almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber de información previa establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información. Estas Condiciones de Uso permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a través de esta página web.

2. Definición de conceptos

2.1. Aplicación

Se refiere a la empresa myWorkUp, que provee su servicio a través de las páginas web dentro del dominio MyWorkUp.net y de la aplicación software para dispositivos smartphone denominada «myworkup», propiedad de MYWORKUP SERVICES SL, disponible en plataformas «App Store» (iOS) y «Google Play Store» (Android), cuya descarga y actualización continua es un requisito necesario para el desempeño de las Actividades y Desafíos.

2.2. MyWorkUp.net

Se refiere a la aplicación informática que myWorkUp dispone a través de Internet, y engloba todos los contenidos, servicios y funcionalidades que dicha aplicación proporciona a los Solicitantes, y que está disponible en Internet en la dirección https://www.MyWorkUp.net, y a través de la Aplicación Móvil.

2.3. Condición de Uso

Se refiere a cada una de las Condiciones de Uso de imprescindible cumplimiento para los Solicitantes de myWorkUp, que se disponen a las empresas usuarias mediante este documento

2.4. Servicio web

Aquellas funcionalidades, usos y servicios que myWorkUp pone a disposición de los Solicitantes a través de Internet, en forma de páginas web, de Aplicación Móvil o cualquier otro soporte basade en Internet.

2.5. Solicitante

Aquellas empresas que acceden a myWorkUp, haciendo uso por lo tanto de los Servicios web y sometiéndose al cumplimiento de las Condiciones de Uso, y que no sean Solicitantes Registrado.

2.6. Solicitante registrado

Aquellas empresas que se han convertido en Solicitantes de myWorkUp, y además han finalizado con éxito el proceso de registro que les convierte en Solicitantes Registrados, lo que les otorga acceso a numerosas funcionalidades y servicios.

2.7. Contrato

El contrato formalizado entre MYWORKUP SERVICES, S.L. y los USUARIOS para la realización de una Actividad, Tarea específica o Desafío, al que son de aplicación las «Condiciones Generales para el USUARIO».

2.8. Actividad

La actividad Laboral necesaria para realizar el trabajo encargado por el Solicitante y propuesto por MYWORKUP SERVICES, S.L. a través de la Aplicación, para que se lleve a cabo de acuerdo con las Condiciones de Uso del Solicitante y según la modalidad propia de la Prestación Ocasional, por parte del USUARIO, a través del procedimiento específico indicado en las Condiciones Generales del Usuario.

2.9. Desafío

Cualquier tarea o acción autónoma y/o de servicios de carácter ocasional e irregular, que se realiza sin ninguna relación de subordinación, estabilidad y/o continuidad, con plena autonomía técnica, organizativa y operativa.

2.10. Usuario

Sujeto (Trabajador o Colaborador Ocasional) a quien, tras completar el procedimiento de registro a través de la Aplicación, aceptar las «Condiciones Generales del Usuario» y formalizar, si procede, el correspondiente Contrato Laboral, y se le encarga la realización de una Actividad o Tarea a través de la Aplicación que previamente habrá descargado en su dispositivo smartphone.

2.11. Staff

Aquellas personas miembros del equipo organizativo, de gestión o de producción que han sido consecuentemente designadas por myWorkUp para el desempeño de estas tareas.

2.12. Contenido

Se refiere a cualquier material textual o gráfico disponible a través de myWorkUp, en cualquiera de sus formas, como por ejemplo: fragmentos de texto, imágenes, iconos, fotografías, tipografías, recursos de programación, códigos fuente en cualquier lenguaje, etcétera; siendo estos materiales introducidos o no por el Solicitante

2.13. Contenido del Solicitante

Se refiere a los Contenidos incluidos en myWorkUp específicamente por el Solicitante, incluyendo aquéllos que se introducen en el Perfil, en los datos del Solicitante, en los Mensajes de Solicitante que remite, en los formularios de contacto o de solicitud disponibles en myWorkUp y, en general, toda introducción de datos que se realice únicamente a través de myWorkUp.

2.14. Contenido del Usuario

Se refiere a los Contenidos incluidos en myWorkUp específicamente por el Usuario, incluyendo aquéllos que se introducen en el Perfil, en los datos del Usuario, en los Mensajes de Usuario que remite y, en general, toda introducción de datos que se realice únicamente a través de myWorkUp.

2.15. Imágenes

Aquellas imágenes obtenidas mediante cualquier proceso que representen o no a la realidad, y que estén dispuestas en forma de Contenido en myWorkUp. Normalmente, imágenes en forma de archivo informático con los formatos JPG ó PNG, en cualquier tamaño, resolución y calidad, y sean éstas consideradas o no obras artísticas por la Ley.

2.16. Perfil del Solicitante

Se refiere al espacio web público dispuesto para que el Solicitante Registrado publique sus Contenidos de Solicitante.

2.17. Perfil del Usuario

Se refiere al espacio web público dispuesto para que el Usuario Registrado publique sus Contenidos de Usuario.

2.18. Mensajes de Solicitante o Usuario

Se refiere a aquellos mensajes, parte de los Contenidos de Solicitante o Usuario, que el Solicitante Registrado puede enviar a los Usuarios a través de myWorkUp, o recibir por parte de los Usuarios de myWorkUp.

2.19. Comité Resolutivo de MyWorkUp.net

Se refiere al conjunto de personas que, formando parte del Staff de myWorkUp, constituyen el organismo regulador del cumplimiento de estas Condiciones de Uso, que posee la capacidad resolutiva suficiente para la ejecución de éstas en los términos y limitaciones que se especifican en ellas.

2.20. Cookie

Conjunto de información que se almacena en el Terminal de Internet del Solicitante en forma de archivo, como parte indispensable para el correcto funcionamiento de la plataforma tecnológica que provee el servicio de myWorkUp

2.21. Terminal de Internet

El dispositivo tecnológico de cualquier clase (ordenador, smartphone, tablet, netbook, etcétera), con las características técnicas suficientes para el correcto funcionamiento del servicio, que el Solicitante utiliza para acceder a myWorkUp y beneficiarse de sus servicios.

2.22. Registro de Solicitante

Proceso mediante el que el Solicitante solicita a myWorkUp su condición de Solicitante Registrado, a fin de poder disfrutar de los servicios adicionales específicos para Solicitantes Registrados.

2.23. Publicación de Campañas

Es uno de los Servicios web que se ponen a disposición del Solicitante, donde éste puede encontrar perfiles de Usuarios que le sean de interés, para contratarles o establecer colaboraciones puntuales relacionadas con el sector de los eventos y acciones promocionales.

2.24. Aplicación móvil

Se refiere a la aplicación de MyWorkUp disponible para los Usuarios, compatible para teléfonos móviles, tablets, smartphones y dispositivos similares.

2.25. Embajadores

Los Embajadores son Usuarios designados por MyWorkUp para actuar como representantes de MyWorkUp.

3. Titularidad de MyWorkUp.net

MyWorkUp.net es un servicio propiedad de MYWORKUP SERVICES, S.L., con domicilio en C/ Sant Joan de La Salle, 42, 08021, Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 44156, Folio 116 Hoja B-448319 y provista de CIF B-66511478. MyWorkUp es marca mixta registrada.

4. Aceptación y modificación de las Condiciones de Uso

La condición de Solicitante se adquiere mediante el mero acceso a cualquiera de los servicios de MyWorkUp.net; la condición de Solicitante Registrado se adquiere necesariamente mediante el Registro de Solicitante. La adquisición de ambas condiciones requiere la aceptación de estas Condiciones de Uso.

La aceptación de las Condiciones de Uso implica que Ud. ha leído y comprendido las mismas, y que asume en su totalidad las Condiciones expresadas, las cuales entrarán en vigor desde el momento en que acepte convertirse en Solicitante o Solicitante Registrado, y permanecerán vigentes durante todo el período que dure su condición como tal.

MyWorkUp se reserva la facultad de modificar, por motivos justificados tales como la adecuación a la normativa vigente, la evolución de la técnica o cambios en el Servicio Web, los términos y cláusulas de las Condiciones de Uso. MyWorkUp informará debidamente a los Solicitantes Registrados de dichas modificaciones en el menor plazo de tiempo posible, mediante correo electrónico o mediante anuncio claramente visible en el mismo sitio web.

El Solicitante puede manifestar en cualquier momento su disconformidad con las Condiciones de Uso, y causar baja inmediata en MyWorkUp.net y en su condición de Solicitante Registrado comunicándolo a través de email a la dirección info@MyWorkUp.net, o mediante la opción específica para cursar la baja que encontrará en la web.

Pasados 15 días de la publicación del aviso o del envío de email notificando el cambio en las Condiciones de Uso, MyWorkUp considerará que el Solicitante las ha leído, comprendido y aceptado.

5. Servicios

MyWorkUp ofrece servicios de búsqueda, selección, contratación, formación, control y reporting dentro de su comunidad de Usuarios en el ámbito laboral de los Eventos y Acciones Promocionales, facilitando herramientas en forma de Servicios Web que permiten a los Solicitantes encontrar y contratar Usuarios. A tal fin, MyWorkUp.net dispone de herramientas de comunicación entre Usuarios y Solicitantes, Campañas y Desafíos y demás recursos.

5.1. Servicios de pago

MyWorkUp ofrece servicios de pago que representan opciones de contratar por el Solicitante a través de la publicación de Campañas o Desafíos, orientadas al aprovechamiento de la comunidad de Usuarios, y las herramientas y funcionalidades disponibles de la plataforma MyWorkUp.net. Para la contratación de estos servicios de pago es requisito imprescindible disponer de la condición de Solicitante Registrado. MyWorkUp puede estar asociada con otras empresas para proveer de algunos de estos servicios de pago. Los servicios de pago pueden requerir la aceptación de Condiciones de Uso específicas que serán comunicadas debidamente en el momento de la contratación.

5.1.1. El Solicitante no revenderá productos o servicios adquiridos por él en MyWorkUp.net a otras personas o entidades.

5.1.2. MyWorkUp se reserva el derecho a cancelar cualquier servicio de pago contratado por el Solicitante si éste incumple cualquiera de las presentes Condiciones de Uso. La cancelación de la cuenta de Solicitante acarreará la retirada de cualesquiera publicaciones adicionales, servicios o funciones estuviera disfrutando el Solicitante, incluso si éstas eran de pago. En tales casos, MyWorkUp no adquirirá ningún compromiso de compensación económica ni de ningún tipo, y el Solicitante no será reembolsado por el servicio que pagó.

5.1.3. El Solicitante se compromete a utilizar los servicios de pago únicamente para los fines para los que fueron concebidos.

5.1.4. El uso de los servicios adicionales de pago está sujeto a todas las Condiciones de uso del presente documento, y por lo tanto el Solicitante deberá respetarlas también al hacer uso de éstos, en especial las Condiciones de los puntos 6.2, 6.3, 6.5 y 6.6

5.1.5. Precios

Los precios de los servicios de pago se establecen según el siguiente sistema de cálculo:

- 20% de comisión sobre la Masa Salarial contratada (Impuestos y tasas incluidas)

- 20% de comisión sobre los Suplementos y Extras contratados (Impuestos y tasas incluidas)

- 5% de comisión sobre la Masa Salarial contratada (Impuestos y tasas incluidas), para cada funcionalidad del sistema adicional solicitada (Checklist, Formación, Reporting y Check-in/out)

5% de comisión sobre la Masa Salarial contratada (Impuestos y tasas incluidas), para el caso de requerir Soporte y Coordinación de la Campaña.

Los precios resultantes y publicados en la web NO incluyen IVA, y pueden contemplar suplementos si MyWorkUp lo considera necesario, comunicándolo al Solicitante por email, mediante un Presupuesto formal.

Salvo cuando se especifique lo contrario, los precios no tienen carácter retroactivo, no quedando MyWorkUp obligado a reembolsar la diferencia cuando el precio disminuya, ni el Solicitante obligado a pagar la diferencia cuando el precio aumente.

5.1.6. Garantía

myWorkUp, solicitará como Garantía, el pre-pago del 25% del Precio del servicio.

5.1.7. Reembolsos

El Solicitante puede solicitar el reembolso de su Garantía de un Servicio en las siguientes condiciones:

- Anulación de la campaña publicada, con más 72 hrs de antelación: 100% del reembolso.

- Anulación de la campaña publicada, con menos de 72 hrs y más de 48 hrs de antelación: 50% del reembolso.

- Anulación de la campaña publicada, con menos de 48 hrs de antelación: 0% del reembolso.

Estos importes de reembolso serán realizados en el plazo máximo de 15 días si el Solicitante no realizó uso u obtuvo beneficio del servicio contratado.

5.1.8. Recargos

En el caso de que una Campaña sea retrasada, ésta puede tener un recargo, que se establece como sigue:

- Retraso de la campaña publicada, con más 72 hrs de antelación: 0% de recargo.

- Retraso de la campaña publicada, con menos de 72 hrs y más de 48 hrs de antelación: 50% de recargo sobre la Comisión respectiva.

- Retraso de la campaña publicada, con menos de 48 hrs de antelación: 100% de recargo sobre la Comisión respectiva.

5.2. Servicio de Publicación de Campañas

El Servicio de Publicación de Campañas permite a los Solicitantes registrados Publicar Campañas anunciando sus necesidades: Ofertas, Eventos, Promociones u otras acciones relacionadas. Las Campañas son publicados en Internet y enviados por Notificaciones Push a los dispositivos móviles de los usuarios cuyos perfiles coinciden con lo especificado por el Solicitante que introduce la Campaña.

Las Campañas serán verificadas por el Staff de myWorkUp.

En cada Publicación, se podrá especificar adicionalmente, las funcionalidades adicionales requeridas: CheckList, Formación, Reporting, Check-In/Out, Soporte y BackUp.

5.2.1. Requisitos y especificación del servicio

5.2.1.1. Quién puede publicar anuncios

La Publicación de Campañas está reservada sólo a Solicitantes registrados y está disponible normalmente sólo al Solicitante Registrado.

5.2.1.2. Duración de las Campañas.

Las Campañas pueden publicarse por un plazo máximo de 60 días a partir de la fecha de inserción. El Solicitante puede cancelar sus Campañas publicados hasta antes de la fecha de inicio de la actividad y teniendo en consideración las Condiciones de Reembolso y Recargo señaladas anteriormente.

5.2.1.3. Las Campañas deben respetar todas las Condiciones de uso, en especial aquéllas referidas a las actividades no permitidas.

5.2.1.4. Es requisito que el contenido de las Campañas y el público al que van dirigidos, se correspondan con la actividad de los usuarios según la tipología de perfiles disponibles en el sistema.

Por ejemplo: Para insertar una Campaña sobre un evento que requiere azafatas, es necesario que la descripción del trabajo a realizar, guarde relación con dicho perfil. Para insertar una Campaña sobre una acción Promocional que requiera Promotor@s, es necesario registrar la Campaña bajo la tipología específica de Azafat@ Promociones.

5.2.1.5. Anuncios no permitidos

Las Campañas relacionadas de algún modo con actividades sexuales o el erotismo no están permitidos.

No están permitidos los anuncios sobre venta de productos, como por ejemplo: productos de belleza, estética, cosmética, vestuario, accesorios relacionados, etcétera.

No están permitidos las Campañass sobre servicios que no guarden relación directa con el propósito de myWorkUp, como por ejemplo: Servicios de diseño o desarrollo de páginas web, servicios de gimnasios, estética o relacionados.

No están permitidos los anuncios orientados a recabar votos en concursos o similares.

No están permitidos las Campañas orientadas a captar usuarios para otras páginas web.

5.2.1.6. myWorkUp se reserva el derecho de cancelar la publicación de las Campañas en cualquier momento cuando considere que no cumplen las presentes Condiciones de Uso. En tales casos, si la publicación del anuncio representó un coste adicional para el Solicitante, myWorkUp abonará al Solicitante el importe íntegro pagado mediante transferencia.

5.3. Funcionalidades adicionales

Las Funcionalidades Adicionales añade herramientas y ventajas adicionales a los Solicitantes Registrados que desean aprovechar al máximo las ventajas de la web, obtener más seguimiento, más control y más más seguridad en su Campaña.

5.3.1. Especificaciones

5.3.1.1. CheckList

Las ventajas de la Funcionalidad CheckList, que se selecciona durante la edición de la Campaña, son consideradas en el momento de la Publicación. Esta funcionalidad permite editar un formulario de hasta 20 variables con respuesta de opciones Si/No, que aparecerá publicada en la App de los Usuarios contratados y estará activa para que sea cumplimentada con anterioridad al término del trabajo a realizar. Este formulario, permite realizar un control sobre un listado de variables críticas de la Campaña. Por ejemplo, Disponibilidad de Flyers, Uniforme, Muestras, Stand, etc…

5.3.1.2. Formación

Las ventajas de la Funcionalidad Formación, que se selecciona durante la edición de la Campaña, son consideradas en el momento de la Publicación. Esta funcionalidad permite subir un archivo (PDF) para que los trabajadores puedan conocer información clave de la Campaña, tales como Información de la marca, Mecánica de la promoción, detalle del trabajo a realizar, etc … Además, se activará la opción de editar un formulario de hasta 20 variables con respuesta de opciones Si/No, que aparecerá publicada en la App de los Usuarios contratados y estará activa para que sea cumplimentada con anterioridad al inicio del trabajo a realizar. Este formulario, permite realizar un control sobre un listado de variables de conocimiento de la Campaña. Por ejemplo, Detalle del trabajo a realizar, Cómo debe vestir, Información de la Marca, etc…

5.3.1.3. Reporting

Las ventajas de la Funcionalidad Reporting, que se selecciona durante la edición de la Campaña, son consideradas en el momento de la Publicación. Esta funcionalidad permite editar un formulario de hasta 20 variables con diferentes opciones de campo: Tipo texto, Opciones de respuesta, Imagen, Texto fijo, etc… que aparecerá publicada en la App de los Usuarios contratados y estará activa para que sea cumplimentada al final de cada jornada de trabajo contratada. Este formulario, permite realizar un control sobre un listado de variables críticas de la ejecución de la Campaña. Por ejemplo, Muestras entregadas, Roturas de Stock, Incidencias, Comentarios, etc…

5.3.1.4. Check-In/Out

Las ventajas de la Funcionalidad Check-In/Out, que se selecciona durante la edición de la Campaña, son consideradas en el momento de la Publicación. Esta funcionalidad permite activar en la App de los Usuarios contratados, y durante una ventana de tiempo geo-refernciada, tanto para la entrada como la salida del lugar de trabajo, un control presencial que estará disponible sólo si el Usuario se encuentra a 100 mts alrededor de la dirección prevista. Esta funcionalidad, permite realizar un control de horas geolocalizado sobre los Usuarios contratados.

5.3.2. Precio

El Precio para cada una de estas funcionalidades es del 5% sobre la Masa Salarial contratada (Impuestos y tasas incluidas). Los Solicitantes Registrados, podrán activar o desactivar libremente y sin ningún coste asociado, cada una de las Funcionalidades Adicionales, hasta el inicio de la Campaña.

6. Admisión de Solicitantes Registrados

MyWorkUp.net acepta el registro de Solicitantes para su conversión a Solicitante Registrado, y dispone a tal fin de un proceso de registro que el Solicitante debe seguir paso a paso, y en el que éste debe proporcionar varios datos relativos a la empresa, además de su dirección de correo electrónico y una contraseña que le permitirá acceder posteriormente para modificar estos datos y gestionar las funcionalidades para Solicitantes Registrados que MyWorkUp.net ofrece.

La condición de Solicitante Registrado se obtiene únicamente mediante la consecución exitosa del proceso de registro, que implica la lectura, comprensión y aceptación de las presentes Condiciones de Uso.

6.1. Condiciones comunes para los Solicitantes Registrados

Para obtener la condición de Solicitante Registrado en MyWorkUp.net, es requisito indispensable cumplir las siguientes Condiciones de Uso:

6.1.1. Leer, comprender y aceptar en su totalidad las presentes Condiciones de Uso, aceptarlas y cumplirlas sin excepción durante todo el período que dure su condición de Solicitante.

6.1.2. Actuar en MyWorkUp.net de forma adecuada según la Ley, y hacerlo según las normas comunes de la buena fe, civismo y respeto.

6.1.3. No estar relacionado en modo alguno con ninguna de las siguientes actividades:

6.1.3.1. Realización, promoción o colaboración en la realización de fotografías o grabaciones de imágenes cuyos contenidos estén relacionados en mayor o menor medida con el erotismo, la pornografía, el desnudo del cuerpo humano, actividades que vulneren las Leyes de protección de menores, de Derecho a la Intimidad o al Propio Honor, o cualesquiera actividades relacionadas.

6.1.3.2. Servicios de distribución, venta o subscripción de material, o servicios de cazatalentos, representación, intermediación o similares, relacionados con el erotismo, la pornografía, servicios de streepers, de masajes, de relax, de compañía, prostitución o de contactos a través de Internet, teléfono, prensa o similares.

6.2. Condiciones comunes sobre los Contenidos del Solicitante

Los Solicitantes Registrados deben cumplir las siguientes Condiciones de Uso, en especial referencia a aquéllos Contenidos publicados en sus Fichas de Solicitante, en sus Mensajes de Solicitante y los demás medios de introducción de Contenidos de que MyWorkUp.net dispone:

6.2.1. Ofrecer en los Contenidos del Solicitante únicamente información detallada, actualizada y fiel a la realidad. Esta información debe introducirse en los Contenidos del Solicitante, y no a través de enlaces a páginas web externas.

6.2.2. Incluir en los Contenidos del Solicitante como mínimo la información textual suficiente que demuestre su actividad, siendo especial requisito incluir datos fehacientes que ilustre suficientemente la actividad empresarial.

6.2.3. Ofrecer únicamente información en los Contenidos del Solicitante referente al mismo Solicitante Registrado, y no a otras personas o empresas. Queda prohibida, por tanto, la inclusión de información referente a otras personas, o el envío de Mensajes de Solicitante en nombre de otras personas. Es requisito también que la información introducida en los Contenidos de Solicitante, incluyendo imágenes y mensajes de Solicitante, guarde relación con la Tipología de Solicitante bajo la que el Solicitante se registra.

6.2.4. Ofrecer información en los Contenidos de Solicitante, o en los Mensajes de Solicitante cuya naturaleza por su contenido corresponda con la Tipología de Solicitante a la que se pertenece. Queda, por tanto, prohibido el envío de propuestas relacionadas con Tipologías de Solicitante distintas a las del mismo Solicitante remitente del mensaje.

6.2.5. Queda prohibida cualquier comunicación o publicación mediante la Ficha de Solicitante, los Mensajes de Solicitante o los Contenidos de Solicitante en general, que por su contenido textual o gráfico sea amenazante, obsceno, difamatorio, erótico, pornográfico, xenófobo, atentatorio contra la dignidad de la persona, los derechos de la infancia, el honor o intimidad, la legalidad vigente, o cuando menoscabe, difame o desprestigie la fama o crédito de MyWorkUp o de cualquier otra persona o entidad, o sea considerada como un caso de publicidad ilícita, engañosa o desleal, o cualquier otra conducta que incite o constituya la realización de una ofensa penal.

6.2.6. Queda prohibida la inclusión de información a través de la Ficha de Solicitante, de los Mensajes de Solicitante o de los Contenidos de Solicitante en general, que sea falsa, inexacta, que induzca o pueda inducir a error al resto de Solicitantes o al Staff de MyWorkUp.net, o que ofrezcan información insuficiente o de difícil comprobación.

6.2.7. Queda prohibida la inclusión de cualquier Contenido de Solicitante que se encuentre protegido por Derecho de Propiedad Intelectual o Industrial, Derecho de Autor o Derecho de Imagen, cuando el Solicitante no cuente con la autorización pertinente del titular.

6.2.8. El Solicitante asume toda la responsabilidad sobre sus Contenidos de Solicitante, y exime a MyWorkUp y a su propietario de cualquier responsabilidad sobre ellos, incluidas las responsabilidades relacionadas con los daños, litigios o denuncias que estos Contenidos de Solicitante pudieran causar en otras personas, y aquellas responsabilidades sobre los gastos que estas acciones pudieran generar.

6.2.9. El Solicitante cede a MyWorkUp los derechos necesarios sobre los contenidos que carga en MyWorkUp para la inclusión de éstos en su Ficha de Solicitante, para la publicación en MyWorkUp.net, en la Aplicación Móvil de MyWorkUp y en los perfiles sociales de MyWorkUp en Facebook, Twitter, Pinterest y Google +. El Solicitante realiza esta cesión exclusivamente para estos usos en todos los países del mundo, y en ningún caso MyWorkUp considera ninguna otra cesión adicional, ni adquiere propiedad alguna sobre los contenidos del Solicitante.

MyWorkUp no podrá vender, ceder, licenciar, o cualquier otra cesión de sus Contenidos de Solicitante no considerada en el párrafo anterior sin el consentimiento expreso del Solicitante.

MyWorkUp selecciona regularmente algunos de los Contenidos de Solicitante (normalmente logotipos y/o imágenes) para ser promocionados a través de sus perfiles sociales en Facebook, Twitter, Pinterest y Google +. En tales casos, MyWorkUp siempre indicará claramente la autoría del Contenido seleccionado y, cuando sea posible técnicamente, incluirá también los enlaces y otra información relacionada que el Solicitante haya indicado.

El Solicitante puede solicitar la retirada de publicación de cualquiera de sus Contenidos, o denegar su cesión de derechos en cualquier momento contactando con MyWorkUp a través del email info@MyWorkUp.net. En tales casos, MyWorkUp no adquirirá derecho de compensación de ninguna clase.

6.3. Condiciones comunes sobre los Mensajes de Solicitante

Se aplican a todos los Solicitantes Registrados las siguientes Condiciones de Uso, en relación a los Mensajes de Solicitante y a los Contenidos de Solicitante en general:

6.3.1. Es requisito ofrecer información amplia y suficiente sobre la propuesta, oferta o comunicación que se realice.

6.3.2. Quedan prohibidas las comunicaciones de Solicitantes mediante los Mensajes de Solicitantes cuyos fines, por la naturaleza de la comunicación, sean distintos a aquéllos para los que MyWorkUp.net fue diseñado.

6.3.3. Quedan prohibidas las comunicaciones de propuestas de trabajo, colaboración o similares relacionadas con la fotografía de desnudo, semidesnudo o erotismo en cualquiera de sus disciplinas.

6.3.4. Quedan prohibidos los Mensajes de Solicitante y, en general, la introducción de información en los Contenidos de Solicitante cuya naturaleza contravenga de forma indirecta las presentes Condiciones de Uso, incitando al establecimiento de contacto o a la información posterior por otras vías para el desarrollo de actividades con fines contrarios a los que fue diseñado MyWorkUp.net.

6.4. Otras Condiciones específicas

Aquellos Solicitantes Registrados en representación de empresas deben cumplir específicamente estas condiciones.

6.4.1. Ser titulares o representantes de una sociedad legalmente establecida cuya actividad fiscal corresponda en su naturaleza a la Tipología de Solicitante.

6.4.2. Disponer de una página web visible públicamente en Internet que ofrezca información detallada sobre la empresa, y que incluya la dirección física postal de la ubicación de sus oficinas, y un número de teléfono de contacto que no corresponda a un teléfono móvil. Dicha página web debe estar disponible a través de un nombre de dominio de Internet de segundo nivel que identifique de forma inequívoca a la empresa por su nombre. Por ejemplo: www.miempresa.com

6.4.3. Haber cursado la solicitud de Solicitante Registrado en MyWorkUp.net utilizando una dirección de correo electrónico cuyo nombre de dominio pertenezca al de la página web de la empresa. Por ejemplo: info@miempresa.com

7. Responsabilidad y derechos adquiridos

7.1. Exención de responsabilidad

7.1.1. MyWorkUp podrá ofrecer enlaces, directa o indirectamente, a recursos o sitios de Internet que se encuentran fuera del presente sitio web. La presencia de estos enlaces en el sitio web tiene una finalidad informativa, y MyWorkUp no se responsabiliza de los contenidos o servicios que estos sitios o empresas proporcionan.

7.1.2. MyWorkUp no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos o documentos electrónicos del Solicitante, ni garantiza la completa disponibilidad y el correcto funcionamiento de los Servicios Web y los Contenidos disponibles en MyWorkUp.net, por lo que no adquiere responsabilidad alguna relacionada con los daños, perjuicios, litigios, denuncias o gastos de cualquier tipo que estas incidencias pudieran generar.

7.1.3. MyWorkUp no asume responsabilidad alguna sobre los Contenidos de Solicitante que los Solicitantes publican en MyWorkUp.net mediante los servicios que se les proporcionan, ni del mal uso que los Solicitantes pudieran hacer de MyWorkUp.net. El Solicitante adquiere toda la responsabilidad sobre sus Contenidos de Solicitante, y exonera a MyWorkUp de ella.

7.2. Derechos adquiridos por MyWorkUp.net

MyWorkUp se reserva el derecho a:

7.2.1. Denegar la solicitud de registro de los Solicitantes, cancelar a un Solicitante Registrado, sus imágenes y/o fotografías y, en general, cualesquiera Contenidos de Solicitante.

7.2.2. Cancelar a un Solicitante Registrado o los servicios adquiridos por éste cuando haya incurrido en el impago de cualesquiera Servicios Web de pago contratados por él. En tal caso, MyWorkUp se reserva el derecho a cursar las acciones legales pertinentes, dirigidas a obtener el pago de las cantidades adeudadas, exonerando el Solicitante a MyWorkUp de cualesquiera responsabilidades relacionadas con el adeudo, incluidas aquéllas sobre daños y perjuicios, y las relacionadas con los gastos judiciales o de gestión que de estas acciones se derivaran.

7.2.3. MyWorkUp, mediante el Servicio Web de Reportes de Mal Uso, admite la notificación por parte de Solicitantes del incumplimiento de las presentes Condiciones en que hayan podido incurrir otros Solicitantes. MyWorkUp se reserva el derecho a tomar en consideración estos reportes para el ejercicio normal del Comité Resolutivo.

7.2.4. MyWorkUp se reserva el Derecho de Admisión de Solicitantes.

8. Propiedad Intelectual e Industrial

MyWorkUp.net y todos los Contenidos que alberga se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.

8.1. Se prohíbe la modificación, copia, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos disponibles en MyWorkUp.net, si no se posee la autorización específica del titular, o si no se encuentra legalmente permitido.

8.2. El acceso a MyWorkUp.net no supone en ningún caso la adquisición por parte de los Solicitantes de Derecho de Propiedad o de Autor alguno.

8.3. MyWorkUp entiende que el Solicitante es titular o posee los Derechos de Imagen, de Reproducción o cualesquiera otros derechos de uso relacionados con los Contenidos de Solicitante introducidos por él.

9. Protección de Datos de Carácter Personal

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de España (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, LOPD), myWorkUp establece mediante estas Condiciones de Uso, y comunica al Solicitante, que toda la información introducida por el Solicitante en sus Contenidos de Solicitante, incluyendo la Ficha Personal, imágenes y Mensajes de Solicitante, pasan a formar parte del fichero "MYWORKUP", titularidad de MYWORKUP SERVICES, S.L., con domicilio en C/ Sant Joan de La Salle, 42, 08021, Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 44156, Folio 116 Hoja B-448319 y provista de CIF B-66511478. La introducción de estos datos por parte del Solicitante es requisito imprescindible para el registro como Solicitante Registrado en myWorkUp, y la Condición de Uso especificada en un punto posterior referente a la inclusión de Cookies en la terminal del Solicitante es de imprescindible aceptación para el mero acceso a la página web de myWorkUp, incluso cuando el Solicitante no haya cursado su registro como Solicitante Registrado. El Solicitante comprende y acepta el tratamiento de sus datos personales según las siguientes Condiciones:

9.1. El Solicitante consiente:

Al proporcionar el Solicitante los Contenidos de Solicitante a MyWorkUp.net, éste consiente expresamente el tratamiento de los mismos para aquellos fines para los que MyWorkUp.net fue diseñado, entre los que se encuentran los siguientes:

9.1.1. La inscripción en MyWorkUp.net como Solicitante Registrado.

9.1.2. La publicación en Internet y en la Aplicación Móvil de su Ficha de Solicitante, de los datos, imágenes y cualquier otro Contenido de Solicitante (a excepción, por supuesto, de los mensajes privados y de aquéllos datos que el Solicitante haya designado específicamente para que no sean publicados en su perfil) que ha facilitado específicamente, y su puesta a disposición a cualquier persona que la visite a través de Internet o de la Aplicación Móvil, sin restricciones, en todos los países del mundo y durante todo el período de tiempo que dure su condición de Solicitante Registrado.

Los datos que se incluyen en la Ficha de Solicitante y que quedan publicados en myWorkup.net y en la Aplicación Móvil son aquéllos facilitados por el Solicitante mediante los formularios y otros sistemas habilitados a tal fin en MyWorkUp.net, excepto aquéllos datos que, de forma específica, se comunica al Solicitante que no serán publicados, o aquellos que el Solicitante haya designado específicamente para que no sean publicados en su perfil.

Los datos de dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal no son incluidos en la Ficha de Solicitante pública, y por tanto no son publicados en Internet ni en la Aplicación Móvil.

MyWorkUp no puede verificar la sensibilidad de todos los datos introducidos por los Solicitantes en los campos de escritura libre, por lo que es responsabilidad del Solicitante especificar a MyWorkUp los datos que no desee que sean publicados.

9.1.3. La contratación de servicios de pago.

9.1.4. El envío al Solicitante de mensajes de correo electrónico con comunicaciones o notificaciones relacionadas con el propio funcionamiento del Servicio Web, tales como:

9.1.4.1. Las notificaciones de nuevo Mensaje de Solicitante recibido, nueva opinión recibida, o cualesquiera otras notificaciones relacionadas con el funcionamiento del Servicio Web.

9.1.5. La comunicación con el Solicitante mediante correo electrónico, teléfono, fax o carta postal por parte de MyWorkUp únicamente para fines relacionados con el mismo propósito de MyWorkUp.net, y para atender las consultas realizadas por el Solicitante.

9.1.6. La segmentación o categorización del Solicitante, basada en los datos personales introducidos por éste, en uno de los apartados disponibles en MyWorkUp.net destinados a agrupar a los Solicitantes bajo distintos criterios con el fin de facilitar el uso mismo del servicio de MyWorkUp.net. Los parámetros de esta segmentación se basan en el país, provincia o ciudad de residencia y demás datos de similar relevancia. La aceptación por parte del Solicitante de esta segmentación es requisito para los Solicitantes Registrados en MyWorkUp.net, y por lo tanto el Solicitante Registrado puede oponerse a esta modalidad de tratamiento únicamente cursando la baja de su condición de Solicitante Registrado.

9.2. Responsabilidad sobre los Datos de Carácter Personal

9.2.1. MyWorkUp no cederá en ningún caso ninguno de los Datos de Carácter Personal introducidos por el Solicitante en sus Contenidos de Solicitante a terceras personas, empresas ni entidades sin su consentimiento expreso.

9.2.2. En los casos en que sea necesaria la cesión de los Datos de Carácter Personal del Solicitante para el acceso a servicios adicionales que, al estar proporcionados por otras empresas distintas a MyWorkUp proveedoras del servicio, requieran para su funcionamiento de dichos datos, se informará debidamente al Solicitante y éste deberá aceptar explícitamente la cesión de sus Datos de Carácter Personal como condición para disfrutar del servicio.

9.2.3. MyWorkUp dispone de los medios técnicos suficientes para proteger en la mayor medida posible los Datos de Carácter Personal que son almacenados en el Fichero, y se compromete a mantener estas medidas de seguridad actualizadas y en pleno funcionamiento. Sin embargo, MyWorkUp no puede garantizar el robo de estos datos debido a causas mayores, desastres, incidencias técnicas de carácter extremo e improbable, o el robo de la contraseña de acceso del Solicitante, quedando MyWorkUp exenta de responsabilidad alguna relacionada en tales casos extremos.

9.3. Derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación

El Solicitante puede ejercitar en cualquier momento su Derecho de acceso, oposición, rectificación o de cancelación, enviando su solicitud por correo electrónico a la dirección info@MyWorkUp.net

9.4. Protección de Datos de los Mensajes de Solicitante

MyWorkUp.net ofrece entre sus Servicios Web la opción de remitir comunicados a la comunidad de Usuarios, los Mensajes de Solicitante. La información introducida en estos Mensajes de Solicitante queda sujeta por igual a estas Condiciones de Protección de Datos, y dado su carácter de comunicación privada, los contenidos de éstos permanecerán tan sólo accesibles para el Staff autorizado de myWorkUp y para aquellas personas o Solicitantes que el Solicitante Registrado haya designado específicamente como destinatarios de la comunicación.

9.5. Uso de cookies

Para el correcto funcionamiento del servicio de MyWorkUp.net, se advierte al Solicitante sobre la inclusión en su ordenador o Terminal de Internet de uno o varios archivos informáticos en forma de Cookie que guardan datos específicos necesarios para el correcto funcionamiento del servicio que ofrece MyWorkUp.net, y de otros servicios adicionales que ofrece MyWorkUp.net a través de otras empresas asociadas, como Google.

Estas Cookies no contienen datos personales sensibles sobre el Solicitante, no contienen virus ni ningún otro agente malicioso, y el mecanismo de manejo de éstas está debidamente protegido por medidas de seguridad suficientes, implementadas por MyWorkUp o por las empresas asociadas.

El Solicitante consiente la inclusión de estas Cookies, necesarias para los procesos tecnológicos inherentes al servicio mismo que proporciona MyWorkUp.net, y acepta la presente Condición de Uso, incluso cuando éste no ha adquirido la condición de Solicitante Registrado.

9.5.1. MyWorkUp.net guarda en el Terminal de Internet del Solicitante una o varias Cookies para proporcionar la funcionalidad de identificación, a fin de proteger la privacidad del Solicitante al identificarse únicamente en MyWorkUp.net para acceder a los servicios que provee. Adicionalmente, MyWorkUp.net utiliza estas Cookies para obtener un reporte estadístico referente al número de visitas, páginas vistas, tiempo de uso del sitio y similares.

9.6. Ubicación física

Los soportes informáticos en los que myWorkUp se basa, los archivos y la bases de datos que la forman, están ubicados en los servidores que myWorkUp dispone a tal fin a través de la empresa proveedora de servicios internet "Digital Ocean" (https://cloud.digitalocean.com), y están ubicados en Estados Unidos y cumple las normativas de seguridad impuestas por la UE en materia de protección de datos.

10. Legislación aplicable y Tribunales competentes

Las condiciones que rigen MyWorkUp.net, así como las relaciones que pudieran derivarse de éstas, están protegidas y quedan sujetas a la Legislación Española. Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el Solicitante y MyWorkUp por el uso de MyWorkUp.net, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.